viernes, 14 de septiembre de 2012

Santuario 14/09 Zapada y Recital "Programa"

BOX de ideas y la pelea del año. El cacerolazo vs la militancia. El reclamo vs La Propuesta. Espontaneidad vs Opereta. Debate rockero!
Y en el 12º round... Maravilla vs Chavez jr
Y quién es Julio Cesar Chavez el original, el que no es Jr? Un regotonero?
Taxistas por knocout y 130 mil personas en el Estadio Azteca para ver un match de box.



En México Marcos nos presentó un nuevo "Santo Latinoamericano" Roberto Bolaño (nada que ver con el chavo)


La vida de Roberto Bolaño, escritor latinoamericano contemporáneo, y sus obsesiones éticas y artísticas: la huida del Chile de Pinochet, su adolescencia de poeta punk en México DF, el grupo de vanguardia de los infrarealistas, el viaje a Europa y el fanatismo que despiertan en la generación actual sus cuentos y novelas. La preocupación bolañesca por el tema del mal (investigado a fondo en su novela Estrella distante) arrancó intensas reflexiones al Equipo de Radio Andante: desde la vida política hasta la vida íntima, desde la democracia hasta el fascismo, ¿cómo convivimos con la maldad, la crueldad y la violencia? ¿El mal es casual o causal? ¿Racional o instintivo? ¿Condición natural del hombre o condición histórica moderna? Leemos y debatimos en vivo fragmentos de la novela Los detectives salvajes. 
Estrella Distante, El testimonio de Abel Romero por Marcos. Los Detectives Salvajes, Ulises Lima, Managua, Nicaragua, tiempos de revolución.Jacinto Requena, Café Quito, Calle Bucarelli, México df, septiembre de 1985.

Recital de Programa, electrónica experimental en vivo!


 

Ir a descargar

+ info Santuaio: https://www.facebook.com/santuarioarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario